slide 0 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusina para Cumpleaños en Santander

¡Estas buscando una limusina en Santander para alquilar para tu cumpleaños !

 

En Alquiler de Limusinas en Santander disponemos las limusinas más lujosas y totalmente equipadas para celebrar tu cumpleaños y tus fiestas.

En nuestras empresa podrás contratar las limusinas para cumpleaños en Santander para disfrutar en la compañia de tus amigos o familiares mientras recorres las calles del centro de Santander y de la costa Cantabrica.

Cumpleaños : Si quieres pasarlo en grande en Alquiler de Limusinas en Santander podrás disfrutar de las mejor música actual con los mejores videoclip del momento con tus invitados más allegados. Nuestras limusinas disponén de barra de bar , luces de led,  luces de colores giratoria, , 3 televisiones,,,. El servicio en limusina consta de 1 hora de duración en el que incluye 3 botellas de cava, moscato o lambrusco en el que podrás disfrutar de un paseo con tus amigos, mientras brindas con una copa de cava. Ofreciendo las mejores ofertas en alquiler de limusinas baratas en Santander para cumpleaños.

– Traslado en limusina del cumpleaños podemos incluir :

  • Recogida en el domicilio del cumpleañer@ o donde nos soliciten.
  • Servicio de 1 hora o 2 horas ( consultar precio )
  • Inlcuye 3 botellas de cava, lambrusco o moscato a elegir
  • Parada para hacerse fotos en la limusina con los invitados
  • Llegada al lugar indicado donde se celebre el cumpleaños

 

Servicio de 15 cumpleaños :  Si estas buscando una empresa de alquiler de limusinas para 15 cumpleaños en Santander en nuestra web podrás disfrutar de las mejores limusinas para celebrar. Podrás disfrutar de la compañia de tus amigos en ese día tan especial mientras recorres las calles de la capital Cantabra, tomando una copa de champán sin alcohol. Tus Quinceaños no son cualquier celebración por ello en nuestra empresa, haremos que tu fiesta sea por todo lo alto, ya que tu fiesta de 15 años tiene que ser especial y ser un total éxito.

– Traslado en limusina de Quinceaños podemos incluir :

  • Recogida en la casa  (la ubicación de tu elección)
  • El traslado hacia y desde la recepción de la fiesta Quinceañera
  • Brindis con champán (Sin Alcohol )
  • Refrescos y hielo (bebidas no alcohólicas solamente )
  • Alfombra roja desde la Limusina
  • Las flores de tu elección decorado interior de limusina (precio por separado)
  • Llegada al lugar donde se celebre la 15 años.

Vive una experiencia diferente a las convencionales alquilando una limusina para cumpleaños en Santander con Alquiler de Limusinas en Santander ¡ Ad de ese dia tan especial un recuerdo único e inolvidable !

Pide Presupuesto en nuestra web de alquiler de limusina para cumpleaños en Santander en info@alquilerdelimusinassantander.com o en el teléfono. 653.60.16.30 ( watshapp )

 

En Alquiler de limusinas en Santander disponemos de desplazamiento de alquiler de limusinas para cumpleaños en las siguientes localidades de Cantabria : Santander, Noja, Isla, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, Heras, Solorzano, Selaya, Hoznayo, Solares, Somo, Loredo, Pedreña,  Puente Viesgo, Torrelavega, Suances, Los corrales de buelna, Santillana del Mar, Cabezon de la sal, San Vicente Barquera, Renedo, Reinosa, Potes , Liencres, Bezana y demás localidades.

WhatsApp chat