slide 0 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusinas para San Valentin

-¡ Conoce las mejores limusinas para San Valentin al mejor precio !

Quieres sorprender a tu novi@ en el día de San Valentin en nuestra empresa de alquiler de limusina para San Valentin en Santander puedes encontrar las limusinas más lujosas y totalmente equipadas para celebrar tu cumpleaños.

En Alquiler de Limusinas en Santander puedes disfrutar de un paseo en limusina por las calles de la ciudad con tu pareja, mientras tomas una copa de cava y disfrutas de la mejor música actual del momento con tu pareja en un ambiente más intimo. Antes de acabar el servicio haremos una pequeña parada para hacer unas fotos con vuestra pareja y poder continuar con la fiesta abordo de nuestras limusinas para cumpleaños en Santander.

También nos encargamos de la decoración de la limusina para San Valentin con todos los preparativos y detalles como música adecuada para la ocación según vuestros gustos, bombones, pétalos, globos etc,, en el que solo tendréis que disfrutar de ese momento tan especial abordo de nuestrao servicio de lujo en limusinas en Santander.

Pide presupuesto sobre el alquiler de limusinas en San Valentin en Santander en el correo info@alquilerlimusinassantander.com o en el teléfono. 653.60.16.30 ( watshapp )

 

En Alquiler de limusinas en Santander disponemos de desplazamiento de alquiler de limusinas para San Valentin  en las siguientes localidades de Cantabria : Santander, Noja, Isla, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, Heras, Solorzano, Selaya, Hoznayo, Solares, Somo, Loredo, Pedreña,  Puente Viesgo, Torrelavega, Suances, Los corrales de buelna, Santillana del Mar, Cabezon de la sal, San Vicente Barquera, Renedo, Reinosa, Potes , Liencres, Bezana y demás localidades.

WhatsApp chat