slide 0 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusinas en Santander, Cantabria

¿Queréis darle un toque de lujo a vuestro acontecimiento? ¡ Descubre nuestras lujosas y las mejores ofertas en limusinas en Santander !

 

¿ Porque contratar una limusina en Santander en vuestra despedida de soltera ?

En alquiler de limusinas en Santander queremos ofrecerte para ese día tan especial como es vuestra despedida de soltera,  el servicio de limusinas en Santander  que nuestras clientas es el servicio que más no solicitan para celebrar su despedida de soltera, en el que podrás disfrutar al máximo en tu despedida de soltera en Santander con las amigas y familiares más cercanos. Contratando una limusina en Santander al mejor precio con Alquiler limusinas Santander.

-¿ Onde os recogemos al contratar el servicio de limusinas en Santander ?

Nuestra empresa de alquiler de limusinas en Santander nos encargamos de trataros como unas estrellas ese día tan especial y por ello, nos encargamos de iros a buscar al lugar que nos soliciten como puede ser vuestro alojamiento, restaurante, actividades etc,, para que podráis sorprender a la novia con nuestro servicio de limusinas en Santander y sea una experiencia única e inolvidable que jamás olvidaréis.

¿ En que consiste el servicio de limusinas en Santander ?

Durante el trayecto iréis acompañado por un chofer uniformado y profesional en el que durante el paseo por la ciudad, abordo de nuestras limusinas en Santander podréis disfrutar de un paseo de 1 hora por la ciudad, en el que se os llevara por el centro de Santander, por la zona de marcha y por la costa de la playa, así llegando al sardinero en el que haremos una parada de unos 10 minutos aproximadamente para haceros fotos de recuerdo y a continuación daremos un paseo por el centro de Santander y acabando en el lugar que nos solitites ya sea un restaurante erótico, vuestro domicilio o la zona de marcha.

-¿ Como van equipadas nuestras limusinas en Santander ?

En alquiler limusinas santander disponemos de las limusinas más equipadas de la ciudad en el que podrás escuchar la mejor música pop, rock, dance, house y reguetton del momento mientras disfrutas de los videoclip con nuestras 3 televisiones, mientras tomas una copa de cava, lambrusco o moscato con nuestro servicio de barra que incluye 3 botellas para el recorrido de 1 hora de servicio. Podrás sentirte como en una discoteca sobre ruedas con nuestra bola de discoteca de colores, luces de led, Será una experiencia única e inolvidable que jamás podrás olvidar abordo de nuestro servicio de limusinas en Santander.

Estas buscando el alquiler de una limusina en Santander a un precio económico para celebrar tu fiesta en Alquiler de Limusinas en Santander tenemos los mejores precios del sector y acompañado de las mejores ofertas para bodas y despedidas, o cualquier tipo de fiesta.

Pide presupuesto de alquiler de limusinas en Santander sin ningún compromiso en el correo electrónico  info@alquilerlimusinassantander.es o en el teléfono 653.60.16.30 ( wathsapp )

 

En Alquiler de limusinas en Santander disponemos de desplazamiento de alquiler de limusinas en las siguientes localidades de Cantabria : Santander, Noja, Isla, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, Heras, Solorzano, Selaya, Hoznayo, Solares, Somo, Loredo, Pedreña,  Puente Viesgo, Torrelavega, Suances, Los corrales de buelna, Santillana del Mar, Cabezon de la sal, San Vicente Barquera, Renedo, Reinosa, Potes , Liencres, Bezana y demás localidades.
WhatsApp chat