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Consultas y preguntas sobre servicio limusinas en Santander

En alquiler de limusinas en Santander le comentamos las consultas y preguntas frecuentes que puede tener antes de contratar un servicio de alquiler de limusina en Santander.

¿QUE INCLUYE EL ALQUILER DE LIMUSINAS?

Estimado Cliente el Servicio Incluye:, kilometraje durante el trayecto acordado dentro del área de servicio contratado durante la horas del servicio, Un chofer capacitado en atenciòn y cortesìa. Asi mismo en alquiler de limusinas para fiestas y eventos – Los servicios son minimo de 1 hora en adelante, Incluye 3 botellas de cava, lambrusco y moscato o refrescos.

 ¿CÓMO SE RESERVA UN SERVICIO CON ALQUILER LIMUSINAS SANTANDER?   

Estimado Cliente para que le reservemos una unidad del servicio de limusina se requiere una reserva de señal de 30 € para despedidas o cumpleaños y de 150 € para el servicio de bodas y se realizara una reserva, y deberá ser liquidado 24 horas antes del servicio. A no ser que sea un servicio a ultima hora entonces tendréis que consultar como reservarlo en el teléfono.

 

·¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?  

Los pagos se efectuarán en efectivo el día del servicio una vez llegada la limusina al servicio.

 

·¿ACEPTAN CHEQUES?  

No aceptamos cheques

 

¿ACEPTAN TARJETA DE CREDITO?

 NO Aceptamos Tarjetas de crédito.

 

¿EL CHOFER ES CONFIABLE?

Estimado Cliente 100% el chofer que le enviamos es confiable; seleccionamos y capacitamos estrictamente a cada uno de nuestros chóferes para que usted reciba un servicio con buen trato y tenga un servicio excelente.

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¿LAS HORAS DE ALQUILER DE LIMUSINAS SON CONTINUAS?

Todos los servicios son apartir de 1 hora en adelante.

 

¿COMO CONTABILIZAN LAS HORAS?

Estimado Cliente, aqui ponemos un ejemplo muy claro: si su servicio comienza a las 12 del dia y ha contratado 4 horas, su servicio finaliza a las 4 de la tarde.

 

¿SE PUEDE CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DE LAS LIMUSINAS DE ALQUILER?

Estimado Cliente usted puede consumir bebidas. Tome en cuenta lo sig: ES NECESARIO MANTENER Y GUARDAR EL DEBIDO COMPORTAMIENTO SIN RIESGOS PARA EL CHOFER DENTRO DEL VEHICULO EN TODO MOMENTO. SOLO SE PUEDE TOMAR LA BEBIDA QUE SE INCLUYA EN EL SERVICIO NO SE PUEDE METER BEBIDA DE FUERA.

 

 ¿SE PUEDE CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DE LA UNIDAD?

No, YA QUE ESTOS PUEDEN DAÑAR LA VESTIDURA DEL VEHICULO

 

· ¿SE PUEDE FUMAR?

NO SE PUEDE , SE DEBE DE GUARDAR EL DEBIDO COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DEL VEHICULO EN TODO MOMENTO.

 

· SI SE ESTROPEA EL VEHICULO ANTES DE REALIZAR EL SERVICIO. ¿QUE PASA?

Se buscara otra limusina para hacer la sustitución del servicio y en el caso que no haya limusina para hacer el servicio, se intentará para hacerlo más tarde si hay vehiculo disponible y el cliente lo desea, en el que caso que no haya se le devolvera al cliente la reserva de la señal realizada y para otra ocasión se le realizara un descuento para el próximo servicio por las molestias causadas.

 

·SI SE RETRASA LA LIMUSINA AL LLEGAR AL SERVICIO. ¿QUE PASA?

Señor/a cliente si se llegará a dar esta situación ; se avisa al cliente en el momento que haya el problema y se le explicara al cliente la situación que haya sido, se le avisa para que sepa cuanto tiempo se va retrasar el servicio de limusina y una vez llege se realizara el servicio.

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¿PUEDO CONTRATAR HORAS EXTRAS EL DIA DEL EVENTO?

Señor/a  si se puede, teniendo disponible horario la limusina libre se podrá contratar más horas si esta interesado.

 

¿·PUEDE LLEVAR MÚSICA PARA EL SERVICIO DE LIMUSINA 😕

Si se puede llevar,  recomendamos si usted lo desea, lleve un CD o pendrive con música de su preferencia. si no la limusina dispone de música actual con videoclip del momento.

 

¿SE PUEDEN DEJAR PERTENENCIAS EN EL VEHICULO?

Señor cliente tendrá que dar aviso al chofer para su resguardo en caso contrario no hay responsabilidad del chofer por objetos extraviados.

 

¿CUENTAN CON CHOFER BILINGUE?

Señor cliente. son requeridos especialmente y específicamente en servicios ejecutivos y este servicio tiene un costo extra. Es necesario cotizar aparte.

 

·  ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES?

Señor/a Cliente el horario de atención al cliente los lunes a Domingo de 09.00 am a las 00.00 Pm incluyendo festivos.

 

· ¿Por que contratar una limusina con nuestra empresa. y no a otra empresa que me ofrece un precio mas barato?

Señor/a Cliente usted puede siempre encontrar empresas que le ofrezcan precios “baratos” pero siempre se llevará sorpresas por contratar servicios con gente que no le ofrece El Prestigio , La Seriedad y La Experiencia de una Empresa 100% Real.  Asi mismo SI usted elije el precio sobre la seriedad o la experiencia le aseguramos que los resultados no seran positivos. No ponga en riesgo la formalidad de choferes en una Ocasión Unica e irrepetible en manos de “empresas informales ” Le recomendamos Ampliamente que revise el Area de quienes Somos en nuestras redes sociales y nuestra web y vean nuestros comentarios y profesionalidad.

 

· ¿QUE OCURRE SI POR CAUSA DE FUERZA MAYOR TENGO QUE CANCELAR UN SERVICIO?

Si se puede cancelar, el anticipo que haya dejado no sera reembolsado.

 

¿ SI HAY MAL COMPORTAMIENTO POR LOS OCUPANTES EN EL SERVICIO ?

Se les avisará una vez a los ocupantes para que se comporten adecuadamente y en el caso que no lo hagan se les dejara en una zona que el chofer crea oportuna para finalizar el servicio contratado.

 

¡ OBJETOS QUE NO PODÉIS INTRODUCIR EN EL LA LIMUSINA !

Señor clientes, No se puede incluir collares de plumas, cuentas, y confeti para no manchar la limusina y así no perjudicar los servicios siguientes . En el caso que lo deseen llevar el chofer se lo reservará hasta que finalize el servicio.

 

Si tiene alguna consulta o duda le podemos atender en el correo info@alquilerlimusinasantander.es o en el teléfono. 653.60.16.30 ( watshapp )